SILLAS DEPORTIVAS
Quicky All Court
Silla de ruedas deportiva de Básquet
Silla deportiva para práctica de baloncesto, con armazón de aluminio
Robusta y resistente, la Quickie All Court permite regular el ángulo del asiento y el centro de gravedad, para conseguir una perfecta fusión entre jugador y silla. Este sistema patentado de ajuste del centro de masas, permite al jugador alinear su peso sobre las ruedas de propulsión, y optimizar sus ángulos de asiento sin necesidad de cambiar la horquilla o su posición, o la rueda delantera. Todo ello combinado con la amplia variedad de opciones y accesorios, hacen de la All Court la silla ideal para la práctica del baloncesto
Quickie_AllCourt_Ti_B_002
Quickie_All_Court_B_001
Quickie All Court
Quickie_AllCourt_Ti_B_002
CARACTERÍSTICAS
-
Anchura de asiento: 30.5 a 51 cm
-
Profundidad de asiento: 25.5 a 51 cm
-
Altura delantera de asiento: 41 a 53 cm
-
Altura trasera de asiento: 33 a 53 cm
-
Armazón: Aluminio
-
Ruedas traseras: Radios de acero, Quickie Performance Heat Treated y Spinergy
-
Opciones de eje: De acero, y para tetraplejia
-
Camber: 16º ó 20º
-
Peso máx. usuario: 113 kg
-
Peso total: Desde 10,88 kg
-
Colores: 16 colores
Ajuste del centro de gravedad
Ajuste vertical del asiento
Mediante la regulación de la altura delantera y trasera del asiento, y del centro de gravedad, la All Court permite un ajuste personalizado a cada jugador.
Diseño de la defensa
El diseño especial de la defensa, constituido por una sola ala, le aporta ligereza y resistencia al conjunto, lo que resulta esencial en un deporte rápido y agresivo como el baloncesto.
Antivuelco integrado soldado
El antivuelco soldado, puede ser simple (standard) o doble (opcional). Esta quinta rueda permite a los jugadores poner todo su peso en las ruedas traseras, ofreciendo una gran ventaja en fuerza y maniobrabilidad. También está disponible como opción un refuerzo del antivuelco, para eliminar la posible flexión del asiento cuando el jugador se apoya con fuerza en el respaldo.
Camber de las ruedas traseras
Las dos posibilidades de camber (ángulo de ruedas traseras) de 16º y 20º proporcionan a la All Court una gran estabilidad y permite realizar los giros sin apenas esfuerzo.