SILLAS MANUALES
WheelDrive
Ayuda eléctrica
Revoluciona la forma en que te mueves
CARACTERÍSTICAS
Asistencia o conducción eléctrica...
WheelDrive es único por su sistema de doble aro. El aro de mayor diámetro, de asistencia proporciona ayuda para que puedas propulsar tu silla de ruedas más fácilmente. Y si lo que quieres es desplazarte sin esfuerzo y superar los terrenos más inaccesibles, el aro más pequeño de conducción continua eléctrica hace las funciones de un joystick en la rueda proporcionándote una conducción ininterrumpida. Llega más lejos con WheelDrive!
Intuitivo y fácil de utilizar
Utilizar WheelDrive te resultará tan natural como propulsarte con tu silla de ruedas y pronto descubrirás lo rápido y sencillo que es cambiar de un aro a otro. A través de los interruptores de la propia rueda podrás activar o desactivar el sistema y también configurar los perfiles de conducción: hasta 10 km/h máx. con el aro de asistencia y hasta 6 km/h con el aro de conducción continua eléctrica. WheelDrive abre ante ti un nuevo mundo de experiencias.
Mantente sano y activo con WheelDrive!
El uso prolongado de una silla de ruedas manual puede provocar molestias en brazos y hombros o una disminución de la fuerza. El dispositivo de ayuda eléctrica WheelDrive reduce la tensión sobre los músculos y articulaciones ayudando a prevenir esa clase de problemas, y al mismo tiempo promoviendo una movilidad activa para mantener tu independencia y forma física.
¿Preparado para sobrepasar tus límites?
Si padeces dolor en los hombros o brazos, notas que a lo largo del día tu energía se va agotando o simplemente no quieres tener que propulsarte todo el rato, WheelDrive se convertirá en tu mejor aliado, proporcionándote innumerables ventajas. Y si estás en buena forma física y simplemente quieres llegar más lejos, WheelDrive también es para ti! Además es compatible con prácticamente cualquier silla de ruedas y no requiere ninguna pieza o ajuste adicional en tu silla.
Peso Máximo Usuario 130Kg